domingo, 10 de abril de 2011

Capítulo 3

Martes, en una casa de L.A.
Ben se despertó sin saber donde estaba. Se levantó y tras dar unas cuantas vueltas por la casa recordó todo. Volvió al salón y entonces fue cuando se dio cuenta de que no estabas y al levantarse del sofá, en el que se había sentado pocos instantes antes, para coger su móvil y llamarte, se dio cuenta de que había una nota en la mesita de café:


"Ben, he ido a dar una vuelta, te iba a avisar por si querías venir, pero estabas dormido. Si ves que tardo mucho, llámame; un beso, _______(tn)"


Aún así Ben cogió su móvil y te llamo. Un bip, dos bip...

-¿Sí?

-Hola, soy Ben.

-Hola, ¿qué tal has dormido?

-Bien. ¿Dónde estas?

-Estoy en un centro comercial con Taylor y unos amigos de Taylor, si quieres venir...

-Vale. ¿Cuál centro comercial es?

_____(tn) le dijo a Ben donde estaba el centro comercial, lo anotó en un papel para que no se le olvidará y se despidieron hasta más tarde. Ben se arregló un poco para salir, cogió la dirección y se fue al centro comercial.


Martes, en un centro comercial de L.A.

Colgaste y miraste la hora en el reloj del móvil:"¡cuánto ha dormido!", pensaste.

-¿Qué?¿Se viene? -preguntó Taylor-.

- Sí, me dijo que ahora vendría.

-¡Bien!

Estabais dando una vuelta, cuando Taylor y los Jonas se pararon delante de dos chicos. Les miraste de arriba a abajo: Zac Efron y Vanessa Hudgens. No te lo podías creer: ¿a cuántos famosos podías llegar a conocer en un sólo día?Los Jonas(o mejor dicho, dos de ellos)y Taylor te los preguntaron. Parecía que Taylor le había hablado de ti a todo el mundo, porque todos sus amigos conocían al menos una anécdota de vosotras dos. Nick llamó a Kevin para que fuera también; y poco después llegó Ben. Con lo cual os juntasteis un buen grupo.

Después de ver la tienda del centro comercial, os sentasteis en un bar a tomar algo. Os lo estabais pasando genial cuando un camarero se subió a un mini escenario y cogió un micro:

-Hoy,como muchos sabréis ya por el cartel que hemos puesto en la entrada del bar, vamos a hacer un karaoke. Con lo cual, todo el mundo va a cantar, y alguien tiene que empezar, así que, ¿quién quiere ser el primero?

Taylor y Ben se pusieron pesados con que tenias que salir, y todos los del grupo se pusieron a decir tu nombre para animarte a salir, pues tú te negabas, y todo el bar acabó animándote, con lo cual no te quedó otra que salir. Cantaste esta canción:

Todo el mundo te aplaudió cuando acabaste de cantar, sonreíste y bajaste del escenario. Mientras caminabas hacia la mesa de tus amigos, el camarero se había subido al escenario y te había felicitado y ahora se disponía a elegir a otro concursante. Cuando llegaste a donde estaba el resto, te sentaste en la silla que estaba libre. Nada más sentarte, viste que una chica, la cual te resultaba familiar, salí a toda prisa del establecimiento tras pagar lo que había tomado

Estuvisteis un poco más en el bar, pero os fuisteis pronto, algunos tenias instituto, otros que hacer un casting o trabajar.


Martes, en un bar de L.A., poco antes de que ____(tn) se fuera de allí.

Miranda estaba que no se lo creía: ¿qué demonios hacía ______(tn) en L.A.? ¿No se suponía que se había quedado en Londres para siempre? Tenía los ojos como platos. Y, además, ¿cómo era posible que cantara tan bien?

Miranda no entendía nada, y tras pagar lo que se había tomado, se dispuso a salir del establecimiento lo más rápido que pudo.


Miércoles a las 6:00 de la mañana, en una casa de Londres.

Georgie se levanta sin ganas, se va al baño, se lava la cara, se viste y baja a desayunar. Allí se encuentra con sus padres y su hermano pequeño, Marco. Saluda a todos, y mientras desayuna mira el calendario. Sólo ha pasado un día y ya tienes ganas de ir a L.A. para quedarse con ___(tn), su mejor amiga.


Termina de desayunar, coge sus cosas, se despide de todos y se dispone a irse en dirección del instituto. Por el camino se encuentra con los gemelos.


-Hola, chicos, ¿qué tal?

-Bien.

-Me he despertado pensando que faltaba algo -dijo Cole, pensativo-.

-Yo también -añadió Georgie-.

-Nos falta ___(tn).

-Deberíamos planear un viaje a L.A. para verla.

-¡Sí!Pero será mejor si es un sorpresa -dijo Georgie, emocionada-.

-Pero deberíamos hablar con Ben, nosotros no sabemos en que parte de L.A. viven, y necesitaremos alojarnos en algún sitio...

-¿No teníais una casa allí?

-Sí, pero nuestros padres están de viajes de negocios en China, ahora estamos con nuestros abuelos, y no tenemos las llaves de la casa.

-Ah.

-Yo tengo el correo de Ben, así que esta tarde le escribiré y le contaré lo que hemos hablado y cuando me responda os cuento, ¿os parece bien?

-Sí -dijeron Cole y Georgie al mismo tiempo-.


Los tres caminaron hasta el instituto.


Miércoles, en un instituto de L.A. a las 11:00 a.m.

Caminabas por uno de los pasillos del instituto con Taylor, que te iba presentando a todo el mundo y te guiaba por el centro. Habías dado lengua y biología, y dentro de un rato tendrías historia. El señor Rousbug, profesor de lengua, y la señorita García, profesora de biología, te habían caído bien, por lo menos en la primera clase.


-¿Te esta gustando el instituto? -me preguntó Taylor, sonriente-.

-Sí, todo el mundo es muy agradable y los profesores que he conocido hasta ahora me han caído bien, algo que suele ser raro en mi; pero mejor vuelve a preguntarme después de la comida, donde soy más exigente -las dos reísteis cuando dijiste lo de la comida.


En ese momento sonó el timbre, os levantasteis del banco en el que os habiais sentado y os dirigisteis a vuestras clases.



Continuará...

¿Cómo acabará tu primer día de instituto?

¿Qué dirá Ben sobre lo que han planeado tus mejores amigos?


______________________________________________________________

Hola chicas, ¿qué tal? Siento mucho el retraso, pero es que he estado muy liada con los estudos y todo eso. Bueno, espero que os haya gustado el capítulo. Comentar. Bss