sábado, 8 de agosto de 2009

Capítulo 1

Primera Parte del capítulo 1
Tú estabas en tu camerino practicando las canciones que ibas a dar en el concierto.Estabas en Sidney,preparandote para dar tu primer concierto en la ciudad.Taylor Swift,una de tus mejores amigas iba a ser tu telonera.De repente mientras practicabas una de tus canciones,alguien llamó a la puerta,te pusiste la peluca corriendo por si acaso no era ni Lucas ni Taylor:

tú:la puerta está abierta...
Taylor:____(tn),soy yo Taylor
tú:ah,hola,como vas con tus canciones,¿ya las has practicado?
Taylor:sí,pero me dijeron que necesitabas ayuda con el vestuario...
tú:pues me vienes genial porque no se que ponerme
Taylor:A ver,¿dónde está tu ropa?
tú:en el armario del fondo y el maquillaje en la mesa de la esquina.
Taylor miró en tu armario y poco después dijo:
Taylor:¿Qué tal si te pruebas estos dos vestidos?
tú:¡Vale!
Te probaste estos dos vestidos:










































Al final te decidiste por este:


























Taylor estaba así vestida:







Taylor:estas perfecta
tu:gracias
técnico:señorita Taylor tiene que salir al espectaculo
Taylor:creo que me tengo que ir,deseame suerte
tú:mucha suerte

Taylor salió al escenario y cantó 5 canciones suyas.Entre ellas estaba Love Story y You Belong With Me.

Luego te presentaron y saliste:

Presentador:¡Chicos y chicas de sidney espero que hayais calentado motores,porque aquí está Hannah Montana!
Tú saliste corriendo al escenario y te dirigiste al público:
tú:¡Chicos y chicas de Sidney prepararlas voces porque empezamos con Let's get crazy!

Empezaron a sonar muchas canciones:






















No hay comentarios:

Publicar un comentario