sábado, 8 de agosto de 2009

Segunda parte del primer capítulo

Segunda parte del capítulo 1
Aparte de esas canciones,cantaste muchas más,al acabar el concierto:
tú:¡chicos espero que os lo hayais pasado bien,porque yo me lo he pasado fenomenal!¡Me ha encantado Sidney y espe
ro volver pronto!¡Adiós Sidney!
público:aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
Tú entraste en el camerino para ducharte
y cambiarte cuando saliste quedaste así:





























Mientras ibas de vuelta a casa en el avíon,ibas charlando con Taylor:
Taylor:_____(tn)lo has hecho genial
tú:tú también lo has hecho fenoemnal
Taylor:cuando tú saliste a cantar me llamó Demi
tú:¿No le contaste el secreto de Hannah,verdad?Ya sabes,ella todavía no sabe que Hannah soy yo
Taylor:no,claro que no se lo conte,solo me llamó para decirme que me estaba viendo por la tele y que era una pena que tú no pudieras estar con ella viendome por la tele con ella.
tú:creo deberiamos dormir durante el resto del vuelo.
Taylor:sí,tienes razón
Taylor y tú dormisteis hasta que llegasteis a Los Ángeles.Cuando llegasteis Taylor se fue a su casa y tú a la tuya,ya que la gira se había acabado.Cuando llegaste a casa:
tú:¡Ya estoy en casa!¿Alguien me ayuda con las maletas?
Lucas:hola ____,¿qué tal la gira
?
tú:muy bien,la verdad es que vendí
todas las entradas,y tú¿qué tal por aquí?
Lucas:muy bien,¿has desayunado?

tú:no la verdad es que tengo un hambre que me muero...
Lucas:vete a la cocina yo te suvire las maletas
tú:gracias
Te fuiste a desayunar,al rato vino Lucas:
Lucas:el otro día me llego está invitación,¿quieres verla?
tú:sí,¿de quién es?
Lucas:resulta que dentro d
e una semana es la premiere de la nueva película de Ashley Tisdale
tú¿Cuál?¿La de Pequños Invasores?
Lucas:sí,esa misma,van a ir los Jonas Brothers,Demi,Taylor,Zac Efron...
tú:¿Y nosotros?
Lucas:sí.

Sonó tu móvil:
tú:¿Digame?
---:¿Eres Hannah Montana?
tú:sí,yo soy Hannah,¿quién eres?
---:soy el director de la premier
e de la nueva película de Ashley Tisdale
tú:ah,ya me acuerdo de la invit
ación
dirctor:si mira,queremos que hagas un cua
rteto con los Jonas Brothers para presentar la premiere.
tú:vale,me parece bien
director:los ensayos serán a partir de mañana,a las 11:00h.¿De acuerdo?
tú:sí,gracias,hasta mañana
Colgaste.

Lucas:quién era?
tú:el director de la premiere de la nueva pelí de Ashley
Lucas:y qué quería?
tú:quería que Hannah cantara un cuarteto con los Jonas Brothres para presentar la premiere
Lucas:ah,cuando empiezan los ensayos?
tú:mañana a las 11:00h.
Lucas:vale,esto había quedado en reunirme con unos amigos...
tú:no te preocupes te puedes ir
Lucas vale,hasta luego.

Lucas iba así vestido:




















(Imaginaos que Miley no estaba y que no montaba a caballo)

Narras tú:Lucas se ha ido ya.Creo que voy a subir a cambiarme y a llamar a las chicas a ver si les apetece ir a dar un paseo o algo.

Te subiste a cambiar a tu cuarto.Tu cuarto era así:


















Te cambiaste y llamaste a Taylor y a Demi.Qudasteis en ir al parque.Cuando Taylor y Demi llegaron a tu casa fuisteis directas al parque.Ibais así vestidas:


Tú así:






































Demi así:



















Y Taylor así:


















Fuisteis al parque hablando sobre que Taylor y Hannah lo habían hecho muy bien.Cuando llegasteis al parque se acerco un pero que en su collar ponía "Elvis":

Demi:hola bonito
Taylor:es muy mono
tú(mientras lo acariciabas):parece que se llama Elvis
Demi:¿Cómo lo sabes?
tú:lo pone en el collar
Demi:ah,¿de quién será?

De repente se acerca un chico gritando:
---:¡Elvis ven aquí!


Continuara...


¿De quién será el perro?
¿Qué pasara?






















3 comentarios:

  1. holaaa soi una nueva lectora =DDD me enkanta tu nove, siguela please,ia se kien es el dueño de elvis!! waaa xDD :P

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustara.Creo que todas sabemos quie es el dueño de Elvis,jaja.

    ResponderEliminar
  3. soy nueva y me gussta tu nove no importa los errores de ortografia yo tambien los tengo

    ResponderEliminar