lunes, 31 de agosto de 2009

Capítulo dos:Hola me llamo Nick...

Aquí va el segundo capitulo de la nove,espero que os guste:

Capítulo dos:Hola me llamo Nick...

Capítulo anterior:

Demi:hola bonito
Taylor:es muy mono
tú(mientras lo acariciabas):parece que se llama Elvis
Demi:¿Cómo lo sabes?
tú:lo pone en el collar
Demi:ah,¿de quién será?

De repente se acerca un chico gritando:
---:¡Elvis ven aquí!


Capítulo dos:

___:¡Elvis,ven aquí!
Taylor:mira,ese chico parece ser el dueño de Elvis
Demi:sí,que pena que venga corriendo,yo quería quedarme más tiempo con Elvis
tú:la verdad,ese chico me resulta familiar...

Cuando el chico llegó:
__:Elvis,te pille
Taylor:que bonito perro
__:gracias,si no se llega a quedar aquí parado me hubiera dado algo de tanto correr...Perdón,soy Nick Jonas.
tú:claro,¡por eso me resultabas familiar!Yo soy ______(tn)
Taylor:yo soy Taylor Swift y ella es Demi Lovato
Nick:encantado a Taylor y a Demi ya os conocía,por cierto me dais vuestros móviles,ya sabeis para quedar un día...(pensando:que guapa es _____(tn)...tengo que conocerla mejor,lo mismo es buena persona)

Nick estaba así:







Nick:¡Ya he llegado!
Joe:¿Por qué has tardado tanto?
Nick:se me escapó Elvis y tuve que salir corriendo a por él
Kevin:eso lo explica todo
Nick:venir os tengo que contar algo

Se fueron al salón:
Joe :¿Qué pasa?
Kevin:no te has metido en ningún lío,verdad?
Nick:no,no es eso
Joe:entonces?Dispara de una vez
Nick:cuando Elvis se paró delante de tres chicas,y dos de ellas eran Taylor Swift y Demi Lovato
Joe:¡Demi Lovato!¡¿Le habrás pedido su móvil?!
Nick:sí,se lo pedí a las tres,pero la tercera se llamaba ____(tn),y era guapisíma.
Kevin:ya se nos ha enamorado
__:¿Quién se ha enamorado?
Nick:Frankie nadie se ha enamorado

Frankie Jonas,el hermano pequeño de los Jonas también estaba.


En tu casa:

Taylor:No me puedo creer que haya conocido a Nick Jonas
Demi:yo tampoco,pero al que quiero conocer de verdad es a Joe
Tú:(pensando)Nick es tan guapo...Creo que me he enamorado...¡Pero que dices,si sólo le conoces de vista!
Taylor:¡______(tn)!
tú:¡¿Qué?!
Demi:estabas embobada
tú:ah,es que no sé si me he enmorado de Nick...
Demi:¿Hablas en serio?
Taylor:creo que si Demi...
Tú:tengo una idea
Taylor¿Y si vamos a tu cuarto y nos lo cuentas?
Tú:vale,subamos cuanto antes
Subisteis a tu cuarto y le contaste tu idea a Demi y Taylor:
Taylor:y bien?
tú:se me ha ocurrido que para que conocer mejor a Nick,bueno no sólo para conocerle a él,sino que tú,Demi,puedes hacer amistad con Joe,y Taylor,tú podrías hacer buenas migas con Kevin.
Demi:me gusta
Taylor:sigue
tú: se me ha ocurrido que podriamos llamar a Nick y quedar con él,con Joe y con Kevin esta noche para cenar todos juntos.
Taylor:es un buen plan
Demi:pero estamos perdiendo tiempo,voy ha llamarle

Demi cogió su móvil y marcó el número de Nick:

Nick:sí?
Demi:soy yo Demi
Nick:ah,hola,estaba a punto de llamarte
Demi:es que nos telecomunicamos
Nick:jajajaja...
Demi:llamaba para ver si podiamos quedar tú y tus hermano y nosotras tres hoy para cenar...
Nick:vale,a qué hora?
Demi:a las nueve
Nick:vale,que tal si vamos al restaurante de la esquina
Demi:vale
Colgaron

tú:eh,pero no me podre quedar hasta muy tarde...
Taylor:por qué?
Demi:eso,por qué?
tú:es que...tengo que hacer unos recadillos y me tengo que levantar pronto
Taylor comprendio que pasaba,ya le habías dicho que ibas a hacer una actuación en la premiere de "Pequeños Invasores" y lo ibas a hacer con los Jonas.
Demi:es verdad,yo y Taylor tenemos que ir a ver que nos ponemos para la premiere de "Pequeños Invasores"
Taylor:bueno supongo que los Jonas tampoco se podran ir muy tarde,date cuenta de que ellos también van a ir a la premiere.
tú:bueno es hora de arreglarse.
Como tenias tres duchas en tu casa cada una os duchasteis en una,tú cuarto de baño era así:




















Quedasteis así:

Demi:




































Taylor:
































Tú:

























Continuará...

¿Qué pasara en la cena?
¿Y en el ensayo?

_____________________________________________

Hasta aqui,espero que os guste.Seguir escribiendome comentarios.


Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario