martes, 1 de septiembre de 2009

Capítulo tres:Somos como almas gemelas

Hola espero que os guste este capítulo,seguir comentando.

Capítulo tres:Somos como almas gemelas

Cuando ya habíais terminado de vestiros,salisteis en dirección al restaurante que esta en la esquina.Llegasteis muy rápido,porque teniais el restaurante muy cerca.Cuando llegasteis ellos ya estaban allí.

Los Jonas estaban así vestidos:










Joe:¡¿Eres Demi Lovato?!
Demi:Sí,¡¿Y tú eres Joe Jonas!?
Joe:Sí
Demi&Joe:¡No me lo puedo creer!
tú:vaya saludo más raro...

Kevin:hola tú,eres Taylor,¿verdad?
Taylor:sí,encantada
Nick:hola _____(tn),qué tal?
tú:hola Nick,muy bien

Nick:chicos ella es ______(tn)
Joe:hola
Kevin:pues Nick tenía razón con eso de que era guapísima
Nick le da un codazo a Kevin
Kevin:auch...Bueno,¿nos sentamos?

seguias sonrojada por lo que había dicho Kevin.Os sentasteis y pedisteis lo que queríais comer.Los Jonas os empezaron a hacer preguntas:
Kevin:¿Cómo os conocisteis?
Taylor:Demi y yo nos conocimos en un concierto,y a ____(tn)la conocimos Demi y yo en el parque cuando teniamos nueve años.
Joe:ah,¿Y ____(tn) desde cuando vives aquí,en los Ángeles?
tú:pues desde que le mandaron trabajar aquí a mi hermano
Nick:¿Tú hermano es alguien famoso?
tú:sí,es Lucas Till
Joe:¿en serio?No sabía que Lucas tenía hermanas...
tú:no suele contarselo a mucha gente
Nick:y,Cuentanos más cosas de ti,_____(tn)
tú:pues...tengo mucho sentido del humor...
Taylor:____(tn) es m
uy tímida,también es sociable y muy,muy fiestera
Demi:también es muy divertida y muy lista
Joe:¿Y como eres tú,Demi?
Demi:soy muy traviesa,me gusta mucho hacer reír a la gente,pero también soy muy dulce.
Kevin:(en bajito le dice a Joe)¿Ese no és el tipo de chicas que te gusta?
Joe:(en bajito)sshhhh!Lue
go hablamos!!
Nick(pensando)_____(tn) es mi chica ideal,aparte de ser guapa es divertida,tímida;como yo;y sobre todo lista,no como Selena.
Taylor:Y,¿qué me dices de ti,Kevin?
Joe:Kevin es muy romántico,sociable y bastante divertido
Kevin:(sárcastico)gracias por decirlo tú,Joe.
Joe:(en tono burlón)De nada.
Demi&Nick&tú&Taylor:jajajajajajaja.
Kevin:¿Cómo eres tú,Taylor?
Taylor: me gusta pasarmelo bien,soy sincera,pero no me gusta a la gente grosera
Demi:también es muy buena amiga
Dieron las once de la noche y os levantasteis de la mesa para dirigiros a casa:
Nick:_____(tn),¿quieres que te acompañe a casa?
tú:vale(en el fondo estabas emocionadicísima)
Joe:yo voy a acompañar a Demi,¿si te parece bien claro?
Demi:Claro que me parece bien
Kevin:¿Quieres que t
e acompañe?
Taylor:vale
Kevin y Taylor fueron charlando:
Kevin:creo que podemos
ser buenos amigos
Taylor: yo también creo eso
Kevin:no es por desilusionarte pero...
Taylor:pero que,¿qué no soy tu tipo de chica?
Kevin:Sí,es eso
Taylor:no te preocupes tu tampoco lo eres,pero podemos ser muy buenos amigos
Kevin:sí,amigos?
Taylor:amigos,es aquí
Kevin:bueno me das tu móvil
Taylor:claro
Kevin y Taylor se dieron los móviles y se despidieron.
Mientras Joe y Demi:
Joe:entonces eres traviesa...
Demi:sí mucho,por lo que he oído tú también
Joe:sí,la verdad es que somos iguales de personalidad
Demi:o por lo menos muy parecidos,¿no?
Joe:sí,la verdad es que sí,eh...te quería decir algo Demi...
Demi:el qué?
Joe:no sé como decirtelo
Demi:venga no pasa nada
Joe:es que me gustas mucho,y quería preguntarte si quieres ser mi novia?
Demi:sí,claro que quiero!
Joe:que bien!(le da un beso
tímidamente a Demi)
Demi:mi casa es esa,me das tu móvil para llamarte
Joe:claro es 787654676(es inventado)
Demi:vale,adios(y le
da un pico)
Joe se va a casa contentisímo.
Mientras tú y Nick:
Nick:¿Sabes una cosa?
tú:¿El qué?
Nick:pues que yo también soy muy tímido,la verdad somos como almas gemelas
tú:¿Sí?¿En serio somos como almas gemelas?
Nick:sí,y por eso te quería preguntar una cosa
tú:el qué?
Nick:¿Quieres ser mi novia?
tú:sí!!!!
Nick:entiendo que hayas dicho que no...(pensando)espera has dicho que sí?
tú:sí!!!
Nick te da un beso
tú:mi casa es esa
Nick:anda si vivimos en frente!!
tú:¿En serio?Qué bien!!!
Nick:me tengo que despedir
tú:yo también
Os despedisteis y tú entraste a casa:
Lucas estaba en el salón
Lucas:¿Dónde estabas?

tú:estaba cenando con las chicas y con los Jonas en el restaurante
Lucas:ah...espera con los Jonas Brothers?¿Ya los conoces?Pensaba que los ibas a conocer mañana y que ellos iban a conocer a Hannah
Tú le contaste todo,es decir,lo de que te encontraste con Elvis,etc.
Lucas:entonces ya lo entiendo todo
tú:pero no te preocupes,ellos no saben que yo sé que mañana conoceran a Hannah Montana,hablando de eso me debería acostar ya
Lucas:es ese caso,hasta mañana
tú:hasta mañana

Fuiste a tu cuarto y te pusiste el pijama.Quedaste así:
















Te dormiste rápido,a la mañana siguiente sonó el despertador a las ocho de la mañana,te duchaste,te cambiaste y te arreglaste como Hannah Montana:
















Deyunaste y te fuiste al estudio.



Continuará...

¿Qué pasará en el ensayo?

____________________________________________

Hasta aqui,seguir comentando,y espero que os haya gustado.ç



bss.




No hay comentarios:

Publicar un comentario