martes, 29 de septiembre de 2009

Capítulo 14




Hola chicas,siento el retraso.Espero que os guste este capítulo.


Capítulo anterior:
____:yo puedo
tú:Lucas...(corriendo hacía él)
Lucas:(al oído)has hecho bien
Entre.:¿Lucas Till?¿Qué teneis que ver el uno con el otro?
tú&Lucas:somos hermanos


Capítulo 14:
tú&Lucas:somos hermanos
Entre.:¿hermanos?
Lucas:sí,¿le parece tan raro?
Entre.:no,para nad
a
Lucas y tú os sentasteis para que siguiera la entrevista:
Entre.:bien,¿_____(tn) cómo se te ocurrió eso de ser Hannah Montana?
tú:cuando era pequeña siempre había querido ser una estrella del pop y que me conocieran en todo el mundo,pero no sabía como hacerlo,y como me decían que tenía buena voz,decidi crear a Hannah Montana
Entre.:Lucas,¿tú apoyaste la idea de t
u hermana?
Lucas:sinceramente al principio no,después cuando vi que a la gente le gustaba empeze a apoyarla

público:¡______(tn),______(tn),_______(tn)!
Os hicieron algunas preguntas más y se acabó.Te fuiste a casa tranquila y sin ningún remordimiento por lo de Hannah Montana.Cuando llegaste a casate diste un baño y te pusiste cómoda:

















Bajaste a ver la tele.En todos los canales apare
ciais Hannah y tú,decidiste apagar la tele,en ese momento alguien llamó a la puerta:
tú(abriendo la puerta)hola

Demi:(entrando muy rápido)¿Cómo puede ser que seas Hannah Montana?
tú:si quereis pasar(sárcastica)
Taylor:lo siento ______(tn),he intentado decirselo
tú(cerrando la puerta):no te preocupes
Demi:______(tn) respondeme

tú:lo dije en la entrevista,soy Hannah Montan,sí lo soy
Demi:¿pero cómo?
Le explicaste un par de veces porque eras Hannah Montana,pero aún así le costó entenderlo.Volvió a sonar el timbre:
tú:hola chicos,¿cómo vosotros por aquí?
Monique:queriamos contarte algo
tú:vale pa
sar todos
Entraron los Jonas,Monique,Corbin,Zac,los gemelos,Miley,Ashley,Emma.Os fuisteis todos al salón donde estaban Demi y Taylor:
Zac:Os queriamos contar que Dylan,Cole,Corbin y yo hemos hecho un grupo
Ash:¿en serio?

Corbin:sí,hemos escrito ya muchas caciones
Nick:¿cómo se llama el grupo?
Cole:se llama Blue Boys
tú:está bi
en el nombre
Dylan:¿verdad qué sí?(bromeando)
tú:sí,tronco(siguiendole la broma)¡está genial,tío!
todos-tú-Dyl
an:jajaja
Cole:yo toco el bajo electico
Zac:yo la guitarra electrica
Dylan:yo la bateria
Corbin:y yo canto
Demi:me parece buena idea
Emma:sé,es muy buena idea
Monique:por cierto,_____(tn) te he visto en la entrevista
Miley:to también te he visto
Kevin:y nosotros tres(se referia a joe,nick y a él)
Ash:creo que la vimos todos
Emma:yo no me podía creer que fueras Hannah Montana
tú:pues fíjate,lo era
Joe:(en las nubes)la verdad Hannah cantaba muy bien
tú:eh...Joe yo soy Hannah
Joe:así,es verdad
todos:jajaja

Estuvisteis un poco más juntos.Después de que todos se fueran tú te fuiste a la cama,pero no te podías dormir así que saliste al balcón de tu habitación.Te pusiste a cantar "One in a Million":


____:cantas muy bien
tú:Nick...
Nick:hola
tú:hola,¿qué tal?
Nick:(sentandose en el suelo contigo)bien,¿qué tal?
tú:muy bien
Nick:¿Por qué no estas durmiendo?
tú:no me podía dormir,la verdad no me acordaba de lo que era no ser Hannah
Nick:se te debe hacer raro
tú:yo diría rarisimo
Nick:jeje

Continuara...


¿Qué pasara?



____________________________________________
Hasta aquí,espero que os haya gustado.Seguir dejandome comentarios,¿okey?




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario