lunes, 7 de septiembre de 2009

Capítulo ocho

Hola espero que os guste este capítulo,seguir dejando comentarios,¿okey?



Capítulo ocho:

Cuando llegasteis a casa,os sentateis en el salón,pero alguien llamó a la puerta.Lucas fue a abrir,eran Taylor y Demi:

Lucas:ah,hola chicas pasar
Demi:que ganas tengo de verles a todos
Lucas:Taylor quería hablar contigo un momento
Taylor:vale en la cocina podremos hablar traquilamente
Lucas y Taylor fueron a la cocina:

Taylor:¿y bien?¿Qué querías decirme?
Lucas:es que...no se como decirtelo...
Taylor:no te preocupes,no me enfadare
Lucas:pues,que me gustas mucho,y,¿quieres ser mi novia?

Taylor:claro(lo besa suavemente)
Lucas:¡Qué bien!
Taylor:esto...sera mejor que vayamos al salón estan empezando a sospechar
Lucas:si
Lucas y Taylor fueron al salón:

Monique:¡¡¡Taylor!!!
Taylor:¡¡¡Monique!!!
todos - tú,Demi y Lucas:hola Taylor
Taylor:hola a todos
Demi:(en bajito)_____(tn) llama a los Jonas,me he enterado de que a Monique le encanta Kevin,y es posible que sea una buena cadidata para ser su novia.
tú:(en bajito)vale(volviendo al tono normal)voy a hacer una llamada ahora vengo

Llamaste a Nick:
Nick:diga?

tú:hola Nick,soy yo ______(tn)
Nick:ah hola princesa,¿qué tal con tus amigos?¿Has ido ya al aereopuerto?
tú:sí,pero,¿te acuerdas que te dije que le estabamos buscando novia a Kevin?
Nick:sí
tú:pues hay una amiga,Monique,que le encanta Kevin,y Taylor,Demi y yo hemos pensado que sería una buena candidata
Nick:me parece bien,ahora me los llevo para allá a Joe y a Kevin
tú:vale,hasta ahora
Nick:hasta ahora princesa

Colgasteis


Con los Jonas:

Kevin:Nick,¿quién era?
Nick:era _____(tn),y nos vamos para s
u casa
Joe:¿y estara Demi?
Nick:sí
Joe:vale,entonces ya podemos irnos
Los Jonas se fueron a tu casa y tocaron el timbre:

DING-DONG

Tú fuiste a abrir,los Jonas estaban así vestidos:
















tú:hola chicos pasar
Nick:hola princesa(te besa)
tú:hola
Joe:¿Y Demi?

tú:en el salón con todos
Fuisteis al salón
tú:chicos os quiero presentar a los Jonas
Ashley&Emma:¡¡¡Los JONAS!!!
Demi:chicas tranquilas no se van a ir,bueno si para sus conciertos,pero viven en frente
Monique:(en bajito)Taylor,¿me presentas a Kevin?
Taylor:Kevin ven
Kevin:¿Sí,Taylor?

Taylor:esta es Monique
Kevin:(impactado por lo guapa que le pareció)ho...hola Monique...
Monique:hola
Kevin:¿quieres charlar?
Monique:me encantaria
Los dos se sentaron en el sofá
tú:mira Nick parece que funciona
Nick:¿qué funciona el qué?
tú:el plan de buscar novia a Kevin
Nick:(mirando en esa dirección)pues sí,ha sido una buena idea
tú:¿verdad?(tonteando con su pelo)
Nick:creo que sí
Miley:hola,soy Miley
Joe:lo sé,soy un gran fan tuyo
Zac:no sabes como le gustais,se pasa todo el día hablando de vosotros
Joe:jajaja

Dylan:lo dice en serio
Nick:espera,eres Dylan Sprouse
Dylan:el mismo,y él es Cole
Cole:encantado,por cierto,¿eres el novio de _____(tn)?
tú:sí
Estuvisteis charlando hasta tarde,pedisteis unas pizzas para cenar,y cuando terminasteis cada uno se fue a su casa.Al día siquiente era la premiere,así que estuviste ensayando la canción.A las seis de la tarde aproximadamente te fuiste a duchar y a ponerte bien para la premiere,(recuerda que ibas de Hannah)querias que Hannah estuviera perfecta.Quedaste así:

















Bajate y ahí estaba Lucas,iba así vestido:
























tú/Hannah:te queda bien
Lucas:tú también vas bien
Fuisteis a la premiere y allí estaban Taylor y Demi:
Taylor:hola Hannah
tú/Hannah:¿qué tal,Taylor?
Demi:presentamela
Taylor:Hannah,ella es Demi,Demi ella es Hannah
tú/Hannah:Demi me encantan tus canciones
Demi(emocionada):eres mi ídolo,cantas genial
tú/Hannah:gracias
Saludaste a todos y después fuiste derechita al escenario junto a los Jonas,empezasteis a cantar We Got the Party:



Después cantaste una canción tuya para animar a la gente:






Después de cantar visteis la película.Cuando saliste de ver la peli te sonó el móvil:

tú/Hannah:¿Diga?
_____:...




Continuara...



¿¿¿¿¿¿¿Quién sera???????




______________________________________________


Espero que os haya gustado el capi.Seguir dejandome comentarios,¿vale?



Bss.






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario