jueves, 17 de septiembre de 2009

Capítulo 12

Hola chicas,espero que os guste este capi.Siento el retraso.Seguir dejandome comentarios,¿vale?


Capítulo 12:

Cuando Joe respondió a todas las preguntas,tu padre les dijo a los Jonas:
tup:chicos os podeis ir a casa llevais mucho tiempo aquí
Nick:no,yo me quedo aquí con _____(tn)
Joe:Nick,lo que dice es verdad
Kevin:sí Nick,venga vamonos te vendra bien descansar
Demi:sí Nick
Taylor:_______(tn) sale bien de estas cosas
Joe:¿qué insinuas?
Taylor:ya os lo contare en otro momento,venga iros a casa
Zac:nosotros os acompañamos,también nos vamos
Miley:sabiendo que _______(tn) esta mejor...
Dylan:Nick,te vendra bien...En ser
io...
Nick:vale...(no muy convencido)
Todos menos tus padres se fueron a casa.Lucas también se fue porque tenía que descansar.Cuando Nick llegó a su casa se tumbó en la cama y se quedó placidamente dormido.




















Cuado desperto,se fue a por su guitarra y escribió la canción "Black Keys":





Después se vistió y se fue al hospital de nuevo.Iba así vestido:


























Cuando llegó tus padres ya se habían ido a casa.El médico les dijo antes de irse que ya te pòdían visitar.Nick intento entrar,pero le costaba mucho verte así:
Nick(pensando):¿por qué le ha tenido qué pasar esto a ella?Verla así me cuesta mucho,esos ojos repletos de ilusión,esa sonrisa que me vuelve loco...Y sobretodo con la alegría que se toma todo,aunque te pase algo malo ella viene y te ayuda a salir adelante...
Nick consiguió entrar en la habitación,fuera sólo se veían enfermeras.Nick se puso al lado tuyo,con una mano te acariciaba el pelo y la otra la tenía encima de la tuya:
Nick:(hablandote a ti)se que ahora mismo seguro que no me oyes,pero yo se que tú puedes superar esto,mi princesa...(llorando)no quiero que te me vayas...te necesito,princesa...______(tn) te quiero demasiado...
Nick se tuvo que ir porque le dolía verte así,cuando se Nick iba y tú seguias sin despertarte,pasaron tres días y el médico dijo que como no te despertaras entre hoy y mañana te pondrian un coma inducido,a Nick se le partió el coranzón.Esa tarde,Nick te fue a ver,Miley estaba allí,entrando:
Miley:hola Nick...
Nick:hola Miley...¿y cómo va _____(tn)?
Miley:bien,la intntan despertar pero no hay manera
Nick:ójala se despierte ya
Miley:sí,ójala
Nick:¿por qué Taylor dijo qué _____(Tn) salía bien de estas cosas?
Miley:pues...cuando _____(tn) nació tenía problemas de espalda,y la han operado tres veces,han sido operaciones muy largas,pero además de eso nada importante se ha roto un par de veces la muñeca y ya esta...
Nick:¿_____(tn) operada de espalda?
Miley:aunque no lo parezca sí
Nick:¿por qué no me lo dijo?
Miley:le cuesta contarlo porque en la segunda operación la dejaron con la espalda fatal,y estuvo un año y medio casi sin poderse mover,hasta que la operaron la tercera vez,cuando la operaron la segunda vez las dos teniamos 10 años,yo estaba aún aquí,le costaba dar al principio un paso,la verdad para ella era un suplicio...lo pasó demasiado mal,creo que todavía lo recuerda...Después de todas las operaciones se hizo Hannah Montana
Nick:¿tú también lo sabes?
Antes de que Miley pudiera contestar tú te moviste un poco y abriste loa ojos poco a poco:
tú:¿dónde estoy esto no es el concierto?
Nick:no,____(tn)¡te has despertado!
tú:¿qué?¿dónde estoy?
Miley:estas en un hospital
tú:¿la espalda esta bien?(asustada)
Miley:sí,____(tn)
tú:entonces,(moviendote)auch!!me duele la pierna
Miley te contó lo que había pasado en el concierto:
tú:ya se quien ha sido
Miley&Nick:¿quién?
tú:Selena,seguro
Miley:¿Selena Gomez?
Tú le contaste todo a Miley,y a los dos les contaste la historias entera.De repente entró alguien:
_____:_____(tn)...



Continuara...

¿Quién sera?

________________________________________:

Hasta aquí,seguir dejandome comentarios,¿ok?

Bss

























No hay comentarios:

Publicar un comentario