miércoles, 9 de septiembre de 2009

Capítulo 10

Hola,espero que os guste este capítulo.Seguir dejandome comentarios para ver si os ha gustado,¿vale?


Capítulo anterior:

Joe:no me creo que seas ______(tn)
Kevin&Nick:nosotros tampoco lo creemos
tú/Hannah:(quitandote la peluca)¿A no?
Joe:(con la boca abierta)¡Eres tú!
Nick:¡¡¡_____(tn)!!!(Corre hacía a ti y te da un beso muy apasinado)


Capítulo 10:

Nick:¡¡¡______(tn)!!!(te da un beso muy apasionado)
tú:puff...no me esperaba el beso...
Joe:Veras cuando se lo cuente a Demi y a Frankie se van a volver locos
tú:¡¡¡Nooo!!!Es decir,no,no puedes decirselo,es un secreto
Kevin:¿Por qué es un secreto?
tú:porque a la vez que quiero ser una estrella del pop,quiero ser una persona normal sin el agobio de los fans,que no lo digo por que no los quiera
Nick:eso lo explica todo
Joe:sí lo mantendremos en secreto
Kevin:sí,somos como un
a tumba
tú:vale,creo que debemos salir fuera
Joe:sería conveniente
Te pusiste la peluca y salisteis del cuarto,todo estaba lleno de fans.Tú y los Jonas salisteis como pudisteis.Cuando salisteis fuisteis todos a tu casa,mientras tú te cambiabas:
Joe:Kevin,¿en qué piensas?
Kevin:(en las nubes)...
Nick:Kevin...
Joe:Kevin te estoy hablando
Nick&Joe:¡¡¡Kevin!!!
Kevin:(sobresaltado)¿Qué?
Nick:¿En qué pensabas?
Kevin:en nada(disimulando)
Joe:kevin(mirada asesina)
Kevin:vale,pensaba en Monique
Joe:Monique...
Nick:sí la de ayer,la negrita
Joe:ah ya me acuerdo,espera,¡¡te has enamorado!!
Kevin:¡No me he enamorado!
Nick:sí que lo estas,sino no estarias en las nubes cada dos por tres
Kevin:vale sí lo estoy
De repente llegas tú,ibas así vestida:
























Nick:¡Guau!
Joe&Kevin:¡Guau!
tú:¿por qué me mirais así?
Joe:(reaccionando)por nada
Kevin&Nick:sí por nada
tú:vale,lo olvidare,cambiando de tema,la semana que viene me voy de gira y he pensado que a lo mejor querríais ser los teloneros de Hannah...
Nick:¡Nos encantaría!
Joe:(asombrado por la cara de alegría de Nick)me
parece bien
Kevin:a mí también
tú:perfecto,ya tengo teloneros
Joe:¿Cuándo se lo vas a decir a Demi?
tú:cuando encuentre el momento adecuado
Nick¿Y cuándo lo diras publicamente?(les habías contado lo de que Selena te obligó a decirlo publicamente o sino lo diría ella,pero no le contaste lo de que si no lo decías le pegaba un tiro a Nick)
tú:puede que la semana que viene
Llamaron a la puerta,tú fuiste a abrir:
___:hola _____(tn)
tú:hola Lucas
Lucas:dejame pasar voy cargado(iba lleno de bolsas de la compra)
tú:pasa,chicos ahora vengo(hablando con los Jonas)
Nick:vale
tú:Lucas tenemos que hablar
Lucas:¿de qué?(sin acerte mucho caso)
tú:Lucas atiendeme es sobre Hannah
Lucas(se paró en seco y te escucho):¿qué pasa con Hannah?
tú:se lo he tenido que contar a los Jonas,alguien no muy apropiado que se diga,ha descubierto la verdadera identidad de Hannah
Lucas:pero ellos no se lo diran a nadie,¿verdad?
tú:no,me lo han jurado
Lucas:¿y quién se ha enterado?
tú:Selena(le contaste todo lo que pasó)


FLASHBACK:


Tú fuiste a un camrino que habías visto antes y entraste,como no había nadie,o eso parecia,te quitaste la peluca.De repente alguien habló detrás tuyo,era la voz de Selena: Selena:vaya,vaya,vaya...Hannah Montana es una chica vulgar llamada ______(tn) tú:yo no soy vulgar,y no soy Hannah Montana Selena:¿Ah,no?¿Y esa peluca?No mientas,te la he visto quitartela tú:vale,sí lo soy Selena:(sarcastica)creía que me habías engañado con lo de Nick,pero ahora veo que no sólo me has engañado a mí,sino a todo el mundo tú:hare lo que me digas con tal de que no se lo digas a nadie Selena:quiero que digas publicamente que eres Hannah Montana,y lo haras en uno de sus conciertos tú:¿O sino qué? Selena:o sino aunque me duela mucho pegare un tiro a Nick.


FIN DEL FLASHBACK.

Lucas:tenemos un serio problema
tú:sí,les hes propuesto que vayan conmigo a la gira de Hannah haciendo de teloneros para que Nick este a salvo
Lucas:¿saben lo del el tiro?
tú:eso no se lo he contado para no preocuparles
Lucas:me parece bien.


Volvisteis al salón:
Lucas:¿qué tal chicos?
Joe:muy bien Lucas
Nick:ansiosos por ir a la gira de Hannah
Kevin:nos ha contado todo ______(tn)
Lucas:ya me ha dicho,por cierto Taylor y yo estamos saliendo juntos
tú:¿¿¿¿CÓMO????
Lucas:lo que oyes

Vuelven a llamar a la puerta,volvistes a ir a abrir:
tú:hola Monique
Monique:(gritando)NO VEAS COMO ME GUSTA KEVIN,CREO QUE ME HE ENAMORADO,ESPERO QUE SIENTA LO MISMO POR MÍ(mirando al salón)ho...ho...hola...
Monique te llevo a tu cuarto:
Monique:______(tn),¿por qué no me has dicho que ellos estaban aquí?
tú:no me has dado tiempo

Mientras en otra casa:
Ashley:Zac tengo que decirte algo...
Zac:¿el qué?
Ashley:pues que me gustas mucho,y,¿quieres salir conmigo?
Zac la respondio dandole un baso muy apasiondado,como este:






























Continuara...


¿QUÉ PASARA CON ZAC Y ASHLEY?
¿Y CON NICK,QUÉ PASARA?


_________________________________

Hasta aquí,espero que os haya gustado,seguir dejando comentarios para ver si os ha gustado,¿vale?

Bss.














No hay comentarios:

Publicar un comentario