miércoles, 2 de septiembre de 2009

Capítulo 4:La búsqueda de novia para Kevin

Hola espero que os guste elcapítulo,y dejarme comentarios,¡¡Porfa!!
Capítulo 4:La búsqueda de novia para Kevin

Te fuiste al estudio,cuando llegaste ya estaba allí tu representante:

Rupert(representante):hola Hannah,¿cómo va todo?
tú/Hannah:muy bien,Rupert.

Tú representando se llamaba Rupert Grint era así:



















tú/Hannah:¿Dónde están los JB?
Rupert:están ya dentro,he pensado
que podriais cantar "We got the party"
tú/Hannah:me parece bien
Entrasteis:
Rupert:chicos aquí teneis a Hannah,cantarais "We got the party",¿entendido?

Joe:perfecto
Nick:¡Hannah nos encantas!
Kevin:¡Lo mismo digo!
tú/Hannah:a mí también me encantais
Rupert:en fin,manos a la obra
Os pusisteis a ensayar y quedó así:






Por cierto,los Jonas iban así vestidos:















Después de grabar quedasteis en llamaros y os fuisteis a casa.

Mientras en tu casa:

Lucas:¿Qué tal _____(tn)?Perdón,HANNAH
tú/Hannah:muy bien,los JB no han sospechado
Lucas:me alegro,espero que os salga bien
tú/Hannah:gracias
Lucas:por cierto,ha llamado un tal Nick preguntando por ______(tn),¿sé puede saber quién es?
tú/Hannah:ah,sí se me había olvidado,el que ha llamado es Nick Jonas,recuerdas que te conte que _______(tn) los conoció.
Lucas:sí,pero espera...si te ha llamado es por algo
tú/Hannah:¿que insinuas?
Lucas:pues que _______(tn) y Nick están saliendo...
























tú/Hannah:eso no es de tu incumbencia
Lucas:entonces sí estais saliendo juntos
tú/Hannah:en fin,me voy a cambiar
Lucas:¡espera!
Me alegro,pero me das el número de Taylor
Tú resoplaste le escribiste el número de Taylor en un papel y te fuiste a cambiar quedaste así:























Llamaste a Taylor:
Taylor:¿sí?
tú:soy yo _____(tn)
Taylor:hola,¿qué
tal en el ensayo?¿Han sospechado?
tú:muy bien,y no,no han sospechado
Taylor:menos mal,estaba preocupada
tú:¿Qué tal tú y Demi habeis encontrado vestido?
Taylor:sí,aunque hemos tenido un momento de crisis
tú:me lo imagino:Demi estaba entre dos vestidos
Taylor:exacto,¿y qué tal ayer con Nick?Ya sabes cuando volviais a casa...
tú:muy bien,me pidió salir
Taylor:¡¿En serio?!¿Dijiste que sí,no?
tú:pues claro que sí,boba,¿Demi te contó algo sobre qué tal le fue con Joe?
Taylor:sí,le pidió salir también,ahora sólo faltó yo
tú:¿Qué dices no te lo pidió Kevin?
Taylor:no,sólo me dijo su tipo de chica,y yo le dije lo mismo,quedamos como buenos amigos,aunque se le veía desilusionado
tú:quizá deberíamos buscarle novia
Taylor:buena idea,dejalo en mis manos,hasta luego,me tengo que poner manos a
la obra
tú:jajajaja,hasta luego
Colgasteis las dos

Te llegó un mensaje de Nick:
"Te espero en el parque a las 12.00,1beso,Nick"

Faltaban cinco minutos para las cinco,así que cogiste el bolso y te fuiste al parque.Allí estaba Nick,estaba así vestido:























Nick:hola ______(tn)
tú:hola Nick(le das un beso)
Nick:te llame esta mañana me lo cogió Lucas...
tú:ya es que había tenido que salir un momento y llegué más tarde de lo previsto
Nick:oye Taylor me ha llamado y me ha dicho no sé que de buscarle novia a Kevin,que estais tramando?
Tú le contaste el plan:
Nick:me parece bien
tú:lo he dejado en manos de Taylor así que habrá que esperar
Nick:no creo que haya problema
Os sentastis en un banco y os estabais dando un beso cuando habló alguien:

____:¡Nicky he vuelto!


Continuará...


¿Quién será?
¿Taylor le encontara novia a Kevin?


______________________________________________

Hasta aquí,espero que os haya gustado este capítulo.

Dejar comentarios ,¿vale?





Bss




















No hay comentarios:

Publicar un comentario