lunes, 14 de diciembre de 2009

Capítulo 11

Hola chicas,siento el retraso de capítulos.Espero que os guste.Seguir comentando.


Capítulo 11:
Cuando llegaron se encontraron con alguien con quien no esperaban encontrarse...
¡Eran tus padres!Vane se quedó perpleja:
Vane:¿Qué...qué haceis...aquí?
tupadre(tp):hemos venido por _______(tn)
Vane:pero,¿no estabais en Australia o en no sé dónde?
tumadre(tm):sí,pero tu hermana nos importa más que un simple viaje
Vane:pues antes no lo parecía
tp:sabemos que nos portamos más con vosotras,pero queremos disculparnos
tm:tu padre tiene razón
Apareció el doctor:
Doctor:¿Familia de la señorita Hudgens?
Vane:¡Aquí!
Nick:¿Qué la pasa?

Doctor:corrió demasiado y tuvo un bajón de ázucar
tp:¿Tardará mucho en re
cuperarse?
Doctor:una semana aproximadamente
Vane:¿Podemos verla?
Doctor:sí,pero entren de uno en uno
El doctor se alejó:

tm:¿Tú no eres Nick Jonas?
Nick:sí,señora el mismo
tp:¿Y qué haces aquí?
Vane:esta en el campamento y es el novio de ______(tn)
tm:vaya nos hemos perdido muchas cosas
tp:bueno,¿quién entra?
Vane:mejor que entre Nick,será mejor que vaya él primero
Nick entró en tu cuarto y se acercó a tu cama.

//Narra Nick//
Cuando entré en la habitación y vi a mi princesa todavía insconciente por el golpe,casi me pongo a llorar.No me gustaba ver como sufría.Estos últimos días he sido tonto,no sé como me he ido con Brenda.Yo sólo quiero estar con mi princesa.

//Fin del pensamiento//

Nick:_____(tn),seguramente no me oigas,pero por favor,recuperate pronot,no soporto verte así.Mi princesa,(te coge la mano)quiero volver a ver tu sonrisa,esa sonrisa que me mata...(Empieza a llorar)Princesa...Despierta...

Tú no te despertabas,seguías ahí quieta.Nick se sentó en el sillón de al lado de tu cama y te cogió la mano.Al poco rato se quedó dormido.Estuvo dormido un buen rato,más bien todo el día.


Mientras en el campamento:
Sele:esto no es lo mismo sin ______(tn)
Kevin:y sin Nick tampoco
Joe:habrá que esperar
Emily:supongo
Demi:no sé como pude creer a Brenda
Sele:nadie lo sabemos
Joe:no te preocupes Demi;_____(tn) se pondrá bien(la besa)
Sele:es hora de irse a cam
biar
Kevin:cierto,es tarde

Todos se fueron a cambiar,menos Zac,que se quedó sólo.

//Pensamiento de Zac//

Ojala ____(tn) se cure pronto,quiero estar otra vez con ella y oler su dulce aroma.Quiero que se recupere para poder cantar y componer con ella.Me acuerdo cuando la ví la pri
mera vez,fue una sensación extraña.El problema es que esta con Nick.Pero yo no quiero estropear su relación.Será mejor que me de una ducha para despejarme.

//Fin del pensamiento//

Zac se fue a cambiar para ir a ce
nar.Quedaron así todos:
Demi:






















Sele:




























Emily:

























Joe:





























Kevin:





















Zac:
































Después de cenar se fueron todos a la cama por el cansancio.A la mañana siguiente tú ya estabas mejor,pero todavía no te habías despertado.

Continuará...

__________________________________________________
Hasta aquí,espero que os haya gustado.Dejarme algún comentario,¿vale?



Bss.

1 comentario: