lunes, 22 de febrero de 2010

Capítulo 18

Hola chicas, espero que os guste este capítulo. Siento el retraso. Gracias por los comentarios, y seguir dejandome, ¿vale?

Capítulo 18:
Zac estaba asombrado por el espectáculo que acababa de dar. Cuando te vio entre la multitud que le había estado observando mientras cantaba bajó a buscarte. Cuando te diste cuenta de que se te acercaba te hiciste la distraída:
Zac:_____(tn) tengo que hablar contigo
Tú: dime Zac
Zac: mira es que tú me gusta mucho, pero tampoco quiero estropear la relación que tenéis tú y Nick, así que quiero que eso quedé …
Tú:¿En el olvido?
Zac: sí, ¿lo olvidamos?
Tú: yo ya lo he
olvidado










Zac: jejeje (mira su reloj) ¡Oh, no, qué llegamos tarde a clase!¡Corre!
Tú y Zac fuisteis corriendo. Cuando llegasteis el profesor no había llegado. Os tocaba clase de break-dance. Cuando el profesor llegó, cogisteis un micro y una gorra y empezasteis la clase:


Brenda: no te preocupes, si ya me iba, además para que quedarme si no hay nada que arruinarte de momento, jajaja (se ríen las tres)
Después de ese m
al encuentro, retomaste el camino a tu cabaña. Cuando llegaste te duchaste y vestiste. Quedaste así:



















Cuando terminaste, saliste de la cabaña y te fuiste a buscar a las chicas. Tardaste en encontrarlas. Al final las encontraste en frente del escenario:
Tú:¿Dónde estabais?
Sele: como te encontrábamos nos fuimos a duchar antes que tú
Demi: cuando saliamos a buscarte de nuevo
Emily: nos encontramos con el tío de Joe,Nick y Kevin, que nos dijo que vinieramos aquí
Sele: y como ves parece que van a anuciar algo (estaba lleno)
Llegó el tío de los Jonas, y se subió al escenario y dijo:
T.J: chicos hay noticias nuevas, Vanessa ya ha firmado el contrato para que ____(tn) se vaya de gira, sólo falta que lo firme ella, ¿y sabéis lo mejor?¡Qué estamos todos invitados!
Todos-tú:¡Bieeeeeeen!
T.J:¿Qué tal si hacemos nosotros un concierto para celebrarlo? Pero antes, _____(tn) firma el contrato
Fuiste al escenario y firmaste todo lo que había que firmar, después comenzó el concierto. Cantasteis los Jonas, Sele, Demi, Brenda y sus secuaces(por desgracia),tú … Sonaron canciones como estas:














_____________________________________________________
Hasta aquí chicas,espero que os haya gustado. Siento muchisímo el retraso. Dejarme comentarios y muchas gracias por los que me habeis dejado.


Bss







1 comentario:

  1. esta genial!! siguela pronto please qeu quiero saber como continua!!!!

    ResponderEliminar