lunes, 16 de mayo de 2011

Capítulo 4

Hola chicas, siento el retraso: he estado liada. Bueno, espero que os guste este capítulo. Gracias por comentar.


Capítulo 4:

Miércoles, a las 11:00 a.m. en L.A.

Ben acababa de encender el ordenador, tenía un poco de tiempo antes de irse al casting. Abrió su correo y vio algo que le sorprendió: Georgie le había escrito. Abrió el correo y lo leyó, al parecer quería venir a L.A. con los gemelos para darle una sorpresa a _____(tn), dentro de poco tendrían unos días sin clase y tendrían tiempo para estar con su hermana. A Ben le pareció buena idea lo de que vinieran y la respondió que podían venir, que él estaría encantado.

Después de haber respondido a Georgie y de haber cerrado el ordenador, se miró una vez al espejo, comprobó que estaba bien vestido y se fue derecho a su casting, el cual esperaba pasar sin ningún problema.

Al llegar al lugar donde iba a hacer el casting, aparcó su coche, se acercó a la puerta, donde había un guardia de seguridad al que le entregó el papel que le habían dicho que entregara al entrar y paso sin problemas. Iba caminando distraído, cuando chocó con alguien:

-Oh, lo siento, iba distraído...

-No pasa nada, -se giró-¡anda, Ben!¿Qué haces aquí?

-¡Zac!Vengo a hacer el casting para esta película -le informó a Zac mientras le enseñaba la hoja con el nombre de la película-.

Zac le miró sorprendido.

-O sea, que tú eres el candidato al otro protagonista... Pues me temo que tiene delante al que posiblemente sea tu nuevo compañero de reparto -dijo Zac, sonriente.
































-¿De verdad? -preguntó Ben- ¡Qué bien!

-Supongo que no sabrás muy bien donde esta el plató... Si quieres te acompaño
-Pues me vendría bien, gracias.

Zac guió a Ben por el edificio mientras hablaban y reían.


Miércoles, en el instituto de ___(tn)

Llegó la hora de la comida, la verdad es que te sorprendió, pues estaba bastante buena. Allí conociste a un montón de gente, entre ellos a Jennifer Stone la cual te resultó muy simpática, además trabajaba en los Magos de Waverly Place. También viste de reojo a Miranda Gosgrove, lo cual no te extraño porque sabías que estudiaba en uno de los institutos de la zona.

Al terminar las clases, fuiste con Taylor a tu casa, sabías que Ben no estaba porque estaba en el casting. Fuisteis a tu cuarto y estuvisteis estudiando hasta que acabasteis. Entonces Taylor y tú os pusisteis a hablar:

-¿Y qué tal, te esta gustando?

-Todo esta genial, de momento no me puedo quejar, -dijiste sonriendo- aunque es verdad que no me ha hecho mucha gracia el ver a Miranda. Sabía que una de las posibilidades de venirse a L.A. era encontrarse con ella, además sabía que este era su barrio y que posiblemente este fuera su instituto, pero esperaba que no fuera verdad.

-¿Cómo sabías que este era su barrio? -preguntó Taylor sorprendida.

-Antes de conoceros a ti y a Georgie, Miranda y yo eramos muy amigas, íbamos al mismo colegio y nos hicimos amigas muy rápido, pero un día nos peleamos, y al día siguiente cuando fui al colegio me la encontré contándole todos mis secretos a todo el colegio. Antes de que pasará eso Miranda me contó que había destinado a su padre a L.A. y que la semana siguiente se iría. Por cuando vinisteis Georgie y tú al año siguiente al colegio, ya no estaba.

-Eso explica todo, a mi no me ha caído bien nunca, es tan prepotente... Pero bueno, cambiando de tema, ¿te cayeron bien los chicos?

-¿Quiénes?¿Los Jonas y todos con los que quedamos el otro día?¡Sí!Eran muy simpáticos -dijiste sonriendo.

-Pues me alegro, porque este fin de semana voy a hacer una fiesta y tenía pensado invitarte a ti y los demás.

-Genial, seguro que lo pasamos bien.


Sábado, 12.00 a.m., en una casa de L.A.

La semana paso rápido, tuviste que estudiar mucho, pero quitando eso, que te parecía un auténtico aburrimiento, estuvo bien. Y sin darte cuenta ya era sábado, el día de la fiesta.

Te despertaste, y nada más hacerlo te pusiste de pie y corriste al baño: sabías que se te estaba olvidando algo, ¿pero qué era?Te miraste al espejo, nada, volviste a tu cuarto y miraste alrededor, nada. Como no te acordabas, decidiste ducharte y esperar a que te viniera sólo. Te duchaste, te vestiste y bajaste a desayunar. Estabas así:



























Cuando bajaste a la cocina, no estaba Ben, así que supusiste que se había acostado tarde y que aún estaría dormido. Te preparaste el desayuno mientras veías la tele:

-Pasando a otro tema, está noche se van a reunir en una fiesta algunos famosos...-dijo uno de los dos presentadores.

-La fiesta será en L.A., posiblemente a ella acudirán los Jonas Brothers, Zac Efron y Vanessa Hudgens.


En ese momento te vino a la cabeza lo que se te había olvidado:¡la fiesta!Pero había una cosa que era peor que haberse olvidado de una fiesta:¡no tenías que ponerte para la fiesta!Desayunaste corriendo, subiste a tu cuarto a ver si tenías algún vestido o algo de fiesta en tu armario, miraste un montón de veces, pero no encontraste nada.


Sábado, 13:00, en la casa de Ben y ___(tn)

-Chicos, quedaros hay que darla una sorpresa -dijo Ben-

-Vale, pero ve a por ella, porque no parece que tenga ganas de venir al salón...

-Bueno, voy a por ella.


Sábado, 13:10, en la casa de Ben y ___(tn)

Estabas mirando como una tonta el armario cuando Ben entró en tu cuarto. Decididamente no tenías nada de fiesta, así que tenías que salir a comprar algo. Cogiste a el bolso, saludaste a Ben y saliste de tu cuarto.

-______(tn), ¿piensas hacerme caso? -preguntó Ben-.
-Ehh, sí, perdona, ¿qué decías? -te diste cuenta de que Ben te había estado hablando y tú le había ignorado, así que decidiste escucharlo antes de que se molestará.

-Quiero que veas una cosa, ven conmigo al salón.

-Vale, pero no me entretengas mucho, tengo que ir a comprarme algo para la fiesta de esta noche -dijiste mientras bajasbais la escaleras-.

Cuando entrasteis en el salón, dos chicos y una chica saltaron de detrás del sofá y gritaron sorpresa, te sorprendieron tanto que sin querer tiraste el bolso al suelo, te quedaste de piedra al verles, ¿qué hacían aquí?´Sabías que vendrían, pero no que vendrían tan pronto. Sonreiste.


________________________________________________________________

Hasta aquí. Espero que os haya gustado el capítulo. Y siento el retraso. Comentar. Bss

1 comentario: