martes, 21 de junio de 2011

Capítulo 6

Aquí os dejo el sexto. Gracias por los comentarios, espero que os guste el capítulo.

Capítulo 6:
En un centro comercial de L.A., a las 13:30 de la tarde.
Nick y tú os habíais quedado sorprendidos. Ninguno de los dos esperabais decir lo mismo, es más esperabais que el otro dijera lo contrario a lo que decíais. Cuando por fin reaccionasteis, os disteis un pequeño y dulce beso en los labios.























-No me creo que este pasando esto -dijiste tú contenta-.

-Yo tampoco, la verdad es que desde que te conocí eres mi princesa.

En ese momento, te pareció tan tierno que decidiste besarle. Este beso duró más tiempo, fue más pasional. Después decidisteis dar una vuelta por el centro, y entonces fue cuando te llamó Ben:

-¿Sí?

-______(tn), tenemos que hablar.

-¿Qué pasa, Ben?

-No te preocupes, no es nada malo, de hecho creo que te va a hacer ilusión.

-Entonces, ¿qué es?

-Es mejor que vengas a casa, creo que no es una cosa fácil de contar por teléfono.

-Pero...uff, ya voy... -dijiste mientras colgabas-.

Mientras guardabas el móvil en el bolso.

-¿Quién era?

-Mi hermano, quiere que vaya a casa porque dice que tiene que contarme no sé muy bien qué.

-¿Quieres qué te acompañe? -dijo Nick un poco fastidiado por tener que separaros tan pronto.

-Vale.

En una casa de L.A., a las 13:30 de la tarde.

-¡Miranda, baja al salón un momento! -dijo la madre de Miranda desde el final de las escaleras de la casa Cosgrove.

Miranda bajó a regañadientes, aunque sabía que posiblemente fuese algo importante.

-¿Qué pasa?

-Te ha llegado una carta.

Miranda cogió el sobre y leyó de donde provenía. Su expresión cambió, pasó de enfado a sorpresa. "A lo mejor sí merecía bajar para ver si me han admitido o no", pensó Miranda. Abrió el sobre rápido y sacó la carta.Cuando terminó de leer la carta, su cara volvió a cambiar.

-¡¿Pero cómo?! -empezó a gritar Miranda- ¡Estaba segurísima de ganaría yo!¡No es posible que

me haya quitado la plaza!

-¿Qué pasa, Miranda? -preguntó la madre, preocupada por el comportamiento de su hija.

-¡Esto es lo que pasa! -dijo Miranda poniendole la carta en la cara.

La madre leyó la carta rápidamente y puso mala cara.

-Miranda, ¿se puede saber qué demonios es esto? ¿Acaso te hemos dejado que te presentarás a una audición Disney?

-No, pero... -no le dio tiempo a terminar, su madre la interrumpió.

-¿No, pero, qué? Vete a tu cuarto, estas castigada.

-Pero...

-No me pongas peros, ya hablaremos más tranquilamente más tarde, cuando este tu padre en casa.

Miranda subió las escaleras para dirigirse a su dormitorio. Al llegar, se sentó en la cama y comenzó a pensar. Tenía que buscar una venganza contra ____(tn) por haberle quitado la plaza, su madre le daba igual, dentro de un poco se le olvidaría el enfado y la levantaría el castigo; e incluso con un poco de suerte convencería a su padre para que él la dejase hacer otra audición Disney.

En otra casa de L.A.

-Verás la cara que va a poner ______(tn) de la noticia, ¡no se lo va a creer! -dijo Georgie, la cual insistió estar presente como todos los demás para la cara que ponías cuando te dieran la noticia.

Estaban todos, los gemelos, Georgie, Ben, Joe, Kevin, Taylor; en fin, todos tus amigos. Todos estaban muy orgullosos de ti.

-Por cierto, -comenzó a decir Taylor- ¿alguien sabe dónde esta _____(tn)?

-Me parece que salió a hacer unas compras -contestó Ben, al cual le habías dicho eso antes de salir al centro comercial.

-Ah, ¿y Nick?

-También salió a comprar algo -contestó Kevin-.

Justo en ese momento llegasteis Nick y tú, los cuales entrasteis en la casa riendoos como locos.

-¿De verdad qué te pasó eso? -le preguntaste a Nick, riendote y sin darte cuenta de que todos os miraban sorprendidos-.

-¡Sí!

Los volvisteis a reír, hasta que os disteis cuenta de que todos os miraban y decidisteis poneros serios.

-¿Qué pasa?¿Quién se ha muerto? -preguntó Nick para romper el hielo, ya que todos estabais callados-.

-No si morirse no se ha muerto nadie.

-¿Entonces? Digo yo que por algo me habrá llamado Ben.

Taylor miró a Ben, este miró a todos, y todos asintieron con la cabeza.

-______(tn), ¿te acuerdas de qué el día de la fiesta cantaste una de tus canciones? -comenzó a explicar Taylor-.

-Sí, claro que me acuerdo.

-Pues resulta que invite a un representante de Disney, el cual buscaba nuevos talentos, y como yo me había inscrito en las audiciones y sabía que tú sueño era hacerte famosa con tu música, te inscribí a ti también,porque había dos plazas bacantes, a mi me han aceptado, y en fin, será mejor que quien ha quedado admitida también lo leas tú misma -terminó entragandoté una carta, la cual leíste rápidamente-.

-Ay, madre mía... -susurraste en voz muy baja, mientras te sentabas porque creías que si no te caías de la ilusión-.

-¿Y bien? -preguntó Ben-.

-¡Esto es genial!

No pudiste aguantar más y saltaste sobre Ben para abrazarlo. Más tarde lo celebraste con todos. Pedisteis unas pizzas y comisteis todos juntos. Cuando se fueron todos:

-______(tn), ¿te ha gustado la sorpresa?

-Sí, la verdad es que no me esperaba que me fueran a admitir en Disney.

-Creo que sólo lo sabía Taylor, por lo menos sólo lo sabía hasta que llegó la carta a casa antes de comer. Por cierto, se me olvidaba, debes ir mañana con Taylor al estudio de Disney para grabar canciones.

-Pero mañana tengo instituto -dijiste-.

-Ah, no te preocupes, de eso ya me he encargado he hablado con el director y los días que faltes tendrás que recuperarlos en casa -dijo Ben sentandose en el sofá, tú hiciste lo mismo-, y cambiando de tema, ¿qué hacías antes volviendo a casa con Nick?

-Nada intersante. Cuando volvía a casa después de que me llamarás, me lo encontré y se ofreció a acompañarme, sólo eso.

-Pues parecía que lo pasasteis muy bien.

-¿Por qué? -preguntaste asustada de que se hubiera enterado ya-.

-No porque como veniais riendoos como locos.

Sonreiste aliviada, por poco te da algo.


En otra casa de L.A., poco después.

-La verdad es que me alegro por _______(tn), se la veía muy contenta -dijo Kevin.

-Sí -dijo Nick, no quería decir más, pues sabía el interrogatorio que vendría ahora.

-Por cierto, Nick, -comenzó a decir Joe- se te veía muy contento con _______(tn), ¿no nos estarás ocultando algo, verdad?

-¿Yo?¡Qué va?

-Bueno, en ese casa, ¿cómo explicas esto? -dijo Kevin sacando una foto de Nick y tú besandoos.

-¡Vale!Desde hoy salgo con ella...

Joe y Kevin sonrieron sartisfechos: habían conseguido que lo confirmará, lo que significaba que realmente estaba enamorado de ella.


CONTINUARÁ...

____________________________________________________________

Hasta aquí. Sé que es cortito, pero no os preocupeis, el próximo es más largo. Quería hacer este un poco más corto porque así en el próximo podía contar el día en Disney, el primer día como novios, en fin que podía escribir sin tener que dejarlo en dos capítulos. Espero que os haya gustado aunque sea cortito, y comentar. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario