lunes, 12 de octubre de 2009

Capítulo 4 segunda temporada

Hola chicas,espero que os guste esta capítulo,seguir dejando comentarios,¿vale?

Capítulo 4 segunda temporada:

Al poco rato Nick se quedó dormido también.Al día siguiente,Nick se despertó antes:
Nick:¿dónde estoy?(viendote a ti)Creo que me quedé dormido
Nick te acariciaba suavemente el pelo,tú seguías dormida.De repente sonó el despertador y tú te caíste de la cama:
tú:¡auch!
Nick:jeje,¿siempre te caes cuándo suena el despertado?
tú:normalmete sí(levantandote del suelo)
Nick:debería ir a
mi casa
tú:ve corriendo,sólo queda una hora para que empiece el insti
Nick:vale(yendo hacía la puerta)
tú:mejor ve por la ventana,como te vea mi hermano a estas horas aquí...
Nick:tienes razón

Te dio un beso y se fue.Tú te cambiaste y bajaste a desayunar.Quedaste así:















Mientras en casa de los Jonas:
pJ(padre Jonas):¿Dónde esta Nicholas?
mJ(madre Jonas):No lo sé
Joe:¿todavía no ha vuelto?
Kevin:no
Miraron todos a Frankie:
Frankie:yo no s
é nada,en serio
___:ya he vuelto

pJ:¿Nick dónde estabas?
Nick:estaba en casa de _____(tn)
mJ:¡Nick qué has hecho!
Nick:¡No!¡No os preocupes no he roto la promesa!
Joe:¿lo dices en serio?
Nick:claro
Kevin:entonces no hay problema
pJ:mejor vete a vestir para el instituto,tus hermanos ya se han vestido
Nick:voy...
Nick se vistió,quedó así:




















En tu casa:
tú:hola Lucas
Lucas:buenos días
tú:¿qué hay de desayunar?
Lucas:cereales
tú:vale
Te tomaste un cuenco de cereales y te fuiste al instituto con Lucas.Allí estaba ya Chelsea y Ash:.Chelsea estaba así:




















Ash estaba así:



















(tenía el pelo suelto)

tú:hola chicas
Ash:hola
Chelsea:hola,¿qué tal?
tú:muy bien,¿y vosotras?
Ash+Chelsea:bien
tú:¿Y los horarios?
Ash:¡ah!Toma me han dado el tuyo
tú:(viendolo)bilogía,lengua,mates...
Chelsea:tu taquilla es esta(enseñandotela)
tú:vale
Ash:estas al lado de nosotras
tú:que bien
__:hola
tú(dondote la vuelta)hola
Ash:hola Demi,hola Taylor
tú:¿qué tal chicas?
Taylor:muy bien
Demi:fenomenal
Taylor:¿cuáles son nuestras taquillas?
Chelsea:estas dos
Demi:vale
Ash:¡Demi estamos juntas!
Demi:¡Qué bien!
tú:me pregunto quién estará en la taquilla de la derecha
Taylor:no sé
Chelsea:yo sí lo sé,y esta detrás tuyo _____(tn)


Continuara...


¿Quién será?
¿Qué pasará el primer día de clase?


____________________________________________________
Hasta aquí,espero que os haya gustado.Seguir dejando cometarios,¿ok?


Bss.



























1 comentario:

  1. jajaja me encancanta tu web gracias por leer la mia !! bueno besitus y sigela plisss
    nick-y-tu.tusblog.com

    ResponderEliminar