martes, 13 de octubre de 2009

Capítulo 5 segunda parte

Hola chicas,espero que os guste esta capítulo.Gracias por los comentarios,seguir comentando,¿ok?


Capítulo anterior:
Demi:vale
Ash:¡Demi estamos juntas!
Demi:¡Qué bien!
tú:me pregunto quién estará en la taquilla de la derecha
Taylor:no sé
Chelsea:yo sí lo sé,y esta detrás tuyo _____(tn)


Capítulo 5 segunda temporada:
Te diste la vuelta,allí estaba Jason.Sí,sí Jason Dolley,mi amigo de la infancia:
tú:¿Y tu taquilla esta al lado de la mía?
Jason:(sonriendo)¡Sí!
tú:¡Qué bien!(sárcastica,te diste la vuelta a tus amigas)¿Voy a tener que aguantarle?
Jason:ohh...¡Te prometo que no será como la última vez que te tire tarta encima!
tú:pero esa no fue la única...
Jason:ya lo sé...Pero dame una oportunidad,porfa...
tú:vale
Jason:¡Qué bien!
Demi:_____(tn) alegra esa cara
Taylor:sí,además tienes a Nick a tres taquillas de la tuya
Ash:es verdad
tú:¿Cómo lo sabeis?
Chelsea:miralo tú misma
Narras tú:me di la vuelta,allí estab Nick con su carita de niño bueno que me vuelva loca,no pude contener la emoción y le abrace con todas mis fuerzas.
tú:¡¡Nick!!
Nick:(asustado)¡AAAAHHH!(sale corriendo por el instituto)
tú:¡¡Nick espera que soy yo!(para ti)¡leches!
Saliste corriendo detrás de él,hasta que por casualidad os encontrasteis con la directora.
tú:hola señorita directora...
Nick:buenos días
directora:¡A MI DESPACHO!
Nick&tú:enseguida señorita directora
Mientras con los démas:
Joe:¿y Nick?
Miley:yo me lo encontrado en el pasillo corriendo
Joe:ire a por él
Cole:no te va a ser posible
Kevin:¿por?
Dylan:esta en el despacho de la directora
Joe:supongo que la directora querra hablar con él sobre el grupo
Miley:pues la verdad no parecía eso...
Joe:retiro lo dicho
Lucas:¿y _____(tn)?
Cole:con la directora
Lucas:otra vez no...
Kevin:¿a qué te refieres?
Ash:______(tn) saca unas notas fenomenales,pero es un bicho
Lucas:tanto que el primer día siempre va al despacho...
Taylor:de la directora
Joe:no sabía que _____(tn) era un bicho
Demi:más bien es la revolución con patas
Joe:tengo una idea,Kevin ven conmigo
En el despacho de la directora...
direct:sientense
Nick y tú os sentasteis:
direct:de usted señorita me lo esperaba,pero de usted Jonas
Nick:dejeme explicarme señorita directora
direct:expliquese
Nick:____(tn) gritó mi nombre y yo me asuste creyendo que era una fan y salí corriendo...
Abriendo la puerta:
___:señorita directora...


Continuara...

¿Quién será?
¿Quién habrá llamado a la puerta?


__________________________________________________

Hasta aquí chicas,espero que os guste.Seguir dejando comentarios.


Bss.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario