lunes, 2 de noviembre de 2009

Capítulo 3 Color Azul

Hola chicas,espero que os guste este capítulo.Seguir dejando comentarios,¿vale?


Capítulo 3:
Nick:¿Es la primera vez que vienes a Camp Rock?
tú:sí,¿tú has venido más veces?
Nick:sí,antes de ser famoso
Estuvisteis hablando bastante rato,y os hicisteis grandes amigos.Luego os despedisteis.Tú te fuiste en busca de Sele,Demi y Emily,pero en vez de encontrarte con ellas,te encontraste con:
__:hola,¿tú eres una de las nuevas?
tú:sí,¿y tú eres?

__:Brenda,Brenda Song,soy la mejor de este sitio
tú:ah,me alegro(pensando:que chica más creída)
__:presentanos Bre
nda
Brenda:ah.sí,se me olvidaba,ellas son Daniela y Lara,mis amigas
tú:me alegro de conoceros(pensa
ndo:me parece que dentro de poco me voy a arrepentir de haber dicho eso)
Brenda:¿y tú eres?

tú:______(tn) Hugdens
Lara:¿la cantante?
tú:no,sólo coincidimos,nada más(mintiendo)
Daniela:(desilusionada)¡Qué pena!
tú:bueno,me temgo que ir
Brenda:me parece bien,nos vemos

Se fueron las tres y tú te fuiste a buscar a tus amigas.Y las encontraste,pero estaban con alguien:
tú:hola chicas
Sele:hola
Te das cuenta de que estan con Corbin:
tú:(soltando la guitarra)¡¡Corbin!!
Corbin:¡¡______(tn)!!
tú:Pensaba que no llegarías
Corbin:pues aquí estoy
Emily:hemos estado investigando
Demi:sí
tú:¿Y qué habeis encontrado?
Sele:pues que hay clases de hip hop,de guitarra,de un montón de cosas
Demi:también de que el campamento dura todo el verano
tú:¡guay!

Emily:y de que Zac Efron es el otro invitado especial
tú:¡mola!Yo me he encontrado con
tres chicas muy raras
Corbin:¡Ah,sí!Son Brenda,D
aniela y Lara,las flipadas del campamento,no estes mucho tiempo con ellas,no son buena influencia
tú:te haré caso,también he estado con Nick Jonas,muy simpático por cierto
Emily:¿En serio?Que suerte tienes
Demi:¿Le has contado que también eras famosa?
tú:no,no quiero ser populas aquí por haber sido famosa
Sele:pero al final se enterarán
tú:entonces me plantearé contarlo
Estuvisteis más reto charlando,luego os fuisteis a vuestra cabaña os duchasteis y os cambiasteis y os fuisteis a la ceremonia de bienvenida.Ibais así:
Demi así:





















Sele así:























Emily así:
























Y tú así:























Cuando llegasteis,estaba allí casi todo el campamento.En donde estaban los Jonas:
Nick:Joe ves esa chica de allí(refiriendose a ti)
Joe:hay muchas
Nick:bueno,esa que se parece a esa cantante que llegó a ser princesa del pop con seis años
Joe:ah,ya la veo
Nick:esa es a la que me encontra antes en el lago
Kevin:¿cuál?¿De la que te has enamorado?
Nick:no me he enamorado
Joe:¿A no?
Nick:no
Kevin:pues lo parece
__:hola chicos
Joe:hey Zac,¿qué tal?
Zac:genial
De repente sale el director del campamento:
Director:hola a todos
todos:hola(bajito)
Director:no os oigo
todos:hola(animados)
Director:así me gusta,que esteis animados,como muchos ya sabreis,este año tenemos a cuatro invitados especiales,¿quereis verles?
todos:¡¡SÍ!!
Director:(redoble)¡¡Con todos vosotros...!!¡¡Los Jonas Brothers y Zac Efron!!
todos:¡ahh!
Director:esta noche después de que ceneis,os esperan en el microfono abierto,pero van a cenar también con vosotros...Van a hacer todo lo que vosotros
hagais en el campamento
Terminó la ceremonia y os fuisteis a cenar.La cena estaba deliciosa,como era de esperar.Los Jonas se sentaron con Zac en vuestra mesa y os hicisteis todos muy amigos.Después de cenar hubo micro fono abierto y mucha gente canto y toco sus instrumentos,incluso Sele,Demi y Emily cantaron,tú no sabias si cantar,pero los Jonas y Zac se las arreglaro para que la gente te animará.


Continuará...

¿Cantarás?
¿Qué pasará?


__________________________________________________

Hasta aquí,chicas,espero que os haya gustado este capítulo.

Espero que sigais dejandome comentarios,¿vale?


Bss.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario