domingo, 29 de noviembre de 2009

Capítulo 8

Hola chicas,espero que os guste este capítulo.Seguir dejandome comentarios,¿vale?

Capítulo 8:
Te quedaste un rato charlando con Zac,y luego os fuisteis a desayunar(todavia no habias desayunado).Fuisteis los primeros
en llegar,por desgracia después de vosotros aparecieron Branda,Lara y Daniela.Intentaste ignorarlas,pero te fue imposible:
Brenda:mirad quien esta aquí
Lara:¿No es la qué aye
r en la Jam Fiesta?
Daniela:sí,es ella,¿cómo se llamaba?
Lara:_______(tn)
Brenda:no pienso dejarla que me quite el puesto de la más popular del campamento,es una simple aficionada(sárcastica)
Daniela&Lara:¡Así se habla!
Se acercaron a ti:
Brenda:hola Zac,¿qué tal?
Zac:bien,gracias por preguntar
Lara:de nada(fingi
endo)
Branda:hola cómo te llames

tú:me llamo _______(tn),y dejame en paz
Daniela:ohh...¡Qué miedo!¿La niñita se sabe defender?
tú:¡Dejame en paz
!

Mientras en la c
abaña de los Jonas:
Nick:¿Habeis oído ese grito?
Joe:sí,era cortante(haciendo el pijo)
Nick:Joe no te hagas el pijo,era la voz de
_______(tn)
Kevin:sí,creo que era su voz
Nick:será mejor que vayamos a ver
Los tres salieron corriendo hacía donde provenia el grito.Iban así vestido:




















Mientras con las chicas:

Sele:¿Y _____(tn)?
Demi:ha dejado un anota diciendo que se iba a dar un paseo
Emily:(saliendo del baño)¿Estamos todas?
Sele:creo que sí,¿no Demi?
Demi:sí,estoy lista

Salen de la cabaña y ven a los jonas corriendo hacia la puerta del comedor:
Emily:¡Eh!¿Qué pasa?
Joe:hemos oido un grito...
Nick:y creemos que es de _______(tn)
...
Kevin:venía del comedor...
Las chicas se miraron unas a otras y también salieron corriendo detrás de ellos.Iban así vestidas:
Emily:





















Sele:


























Demi:

















Cuando llegaron allí:
Nick:¿Qué pasa?
Zac:Brenda no paraba de molestarnos y _____(tn) se cansó de ella
Demi:Brenda eres...Eres despreciable...
Brenda:¿Yo?Pero si no he hscho nada
tú:¡Sí!Sí lo has hecho!¡Has tenido que aparecer en mi vida!
Zac:_____(tn)...
tú:¡Ni _____(tn),ni nada!¡Estoy harta de ella!
Nick:¡______(tn)!Tranquilizate,a lo mejor Brenda no es tan mala,al contrario es más buena que el pan
Todos se pusieron del lado de Brenda.Al ver que nadie te hacia caso te fuiste.Mientras en la puerta del comedor:
Nick:no sé como _____(tn) te ha podido gritar
Sele:sí,no pareces tan mala
Entraron en el comedor:
Brenda:adelantaros un poco,yo tengo que hablar con Lara y Daniela un momento
Joe:vale,pero no tardes
Brenda:(alejandose)hemos conseguido lo que queriamos...
Lara:(interrumpiendo)¡Bien!Perdon...
Brenda:ahora engañaremos a Nick,y por fin será mío
Daniela:y esa tonta de _______(tn) nos dejará en paz a nosotras y a todos los demás
todas:jajajaja

Mientras tú:
tú:¿Por qué Nick se ha puesto de parte de Brenda?En teoría no me iba a dejar nunca sola,y nunca se iría con la peligrosa del campamento.Ojala se dieran cuenta de que Brenda es una mala persona...Sólo le interesa ganar,sólo eso...

Volviendo con los demás:
Emily se había escondido debajo de una de las mesas y había escuchado toda la conversación de Brenda,Lara y Daniela.Por suerte tenía una grabadora y lo grabó.Se fue corriendo buscandote...


CONTINUARÁ....


¿QUÉ PASARÁ?
¿SE DARÁN CUENTA DE QUE BRENDA ES MALA?

______________________________________________
Hasta aquí,espero que os haya gustado el capítulo,y dejar comentarios.



Bss.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario