domingo, 15 de noviembre de 2009

Capítulo 5 de Color Azul

Hola chicas,siento el retraso,espero que os guste este capítulo.Seguir dejando comentarios,¿ok?

Capítulo 5:

Nick entró en la sala:
Nick:¿Por qué ayer no quisiste cantar?Cantas muy bien
tú:es díficil de entender,además no quiero hablar de eso
Nick:si no quieres hablar de eso no insistire
tú:gracias
Nick:te estaba buscando
tú:¿Por qué?

Nick:quería hacerte una pregunta...pero no sé como hacerla...
tú:venga,sólo tienes que hacerla(sonreiste)
Nick:(pensando:y allí estaba ella,con esa sonrisa que me mata,nos conociamos hace poco,pero yo sabía que ella era la chica de mi vida.)¿Quieres ser mi novia?
tú:sí
Nick:entiendo que no quieras...¿Has dich
o que sí?
tú:¡Sí!
Nick:¡Bien!
Nick se fue acercando a ti,tú hiciste lo mismo,cada vez estabais más cerca uno del otro,hasta que os besasteis.El beso no duró mucho,pero fue dulce.Alguien entró y estropeó el momento:
__:Nick,te estaba buscand0
Nick:(mirando a ver quien era)Brenda,¿qué pasa?
Brenda:tenemos que ver como queda el duo que teniamos pendiente
Nick:estoy ocupado
Lara avisó a Brenda de que estabas allí:
Brenda:ah,tú,¿cómo te llamabas?

tú:____(tn)
Brenda:ah,es verdad,venga vamos Nick(cogiendolo del brazo)
Nick:¡No!Estoy con mi novia
Daniela:¿Qué novia?¿El árbol?
Brenda&Lara:¡Ja,ja,ja!(fingiendo)
Nick:no,ella,____(tn) es mi novia
Brenda se quedó paralizda,después se fue corriendo con Lara y Daniela detrás.Salisteis de la sala cogidos de la mano.Nos encontramos con Joe:
Joe:hola chicos(se da cuenta de
que vais cogidos de la mano)¿Me he perdido algo?
Nick&tú:no...
Joe:entonces,¿por qué vais cogidos de la mano?
Nick:somos novios
Joe:¡Me alegro mucho!Por cierto,¿no teneis hambre?
tú&Nick:jajajaja
Fuisteis al comedor,comisteis y o
s fuisteis a más clases.Cuando acabaron las clases,Nick te llevó a un sitio muy bonito:





















Tú:Nick es muy bonito
Nick:no tanto como tú
Tú sonreiste y te sentaste en la hierba,Nick se sentó al lado tuyo.Estabais los dos abrazados,cuando Nick te preguntó:
Nick:¿Te puedo preguntar algo?
tú:sí
Nick:¿Por qué te llamas igual que aqulla famosa cantante?
tú:(te quedaste un rato callada y luego respondiste)Te lo diré,pero me tienes que prometer...Que no se lo dirás a nadie...
Nick:prometido
tú:soy yo
Nick:no lo entiendo
tú:si,que soy yo,no es tan díficil de entender
Nick:eso lo entiendo,lo que no entiendo es porque no se lo quieres ocultar a la gente
tú:porque no quiero que me recuerden por lo que fui,sino por lo que soy ahora,mira cuando era mundialmente concida,llegó un momento en que mis padres no me ayudaban,sino que me usaban como un negocio para darle fama a mi hermana Vanessa
Nick:me parece que lo he entendido,¿pero por qué te llevas bien con Vanessa?
tú:porque se que ella se arrepiente por lo que hizo
Estuvisteis mucho rato hablando,tanto que anocheció.Volvisteis otra vez al campamento:
Nick:¿quieres qué te acompañe a tu cabaña?
tú:vale
Por el camino no hablasteis mucho,al llegar,os despedisteis y os disteis un beso.Emily,Sele y Demi estaban mirando por la ventana y se enteraron de todo:
Sele:no me lo puedo creer
Demi&Emily:ninguna lo puede creer
Se quitaron de la puerta(la puerta tenía una ventana) para que entraras y no las pillaras espiando:
tú:hola chicas(te dirigiste a tu cama)
Sele:no nos cuentas nada
tú:no,¿por qué?
Demi:no sé
Emily:pensaba que a lo mejor...Te habías echado novio...
tú:ah,ahora os lo cuento(le cuentas todo)y ademá me he atrevido a decirle a Nick que era _____(tn) Hudgens la cantante,pero le hice proemeter que no contaría nada
Sele:me alegro por ti
Demi:más bien por los dos
todas:ja,ja,ja



Continuará...


¿Qué pasará?



___________________________________________________
Hasta aquí,espero que os haya gustado.Seguir comentando,¿vale?








































3 comentarios:

  1. me encanta la nove seguila
    si queres entra ami blog y comenta

    ResponderEliminar
  2. Hola clara,me alegro que te guste el blog.¿Cuál es tu blog?

    ResponderEliminar
  3. pork no sigues la novela esta super bien!!! yo kiero mas!!! porfa

    ResponderEliminar